sábado, 24 de noviembre de 2007

Casa Telva (Valdesoto-Siero)

Otra entrega mas d'onde xintar de forma agradable. Ensin dulda alguna, Casa Telva ye un sitiu perprestosu, de los de 30 € persona mas o menos. Tamien podeis traer a los nenos porque tien comedor de non fumadores y si ye branu o'l tiempu ta bien, puen xugar pel prau que tienen mentantu los mayores disfrutias d'una comida prestosa. El llugar sorprendete pola decoracion que nun esperes nun sitiu como Valdesoto y menos d'un sitiu que ye familiar (atiendenten los pas y la fia mayor). Si vais con priesa, nun ye'l sitiu, en fin de selmana son llentos hasta pa cobrar. Ente selmana vais tar mas bien solos y disfrutando del sitiu y la comida. ¿Que vos aconseyo? facil, entrais con una ensalada templa y dempues de segundu podeis disfrutar de los callos (relamente ricos, del tipu sele), de los fritos de pixin, de les almondigues con tallarines, el pitu caleya nun ta mal, pero fain un cabritu esquisitu. El bacallau nun vos lu recomiendo, nun-y dan el toque. En resumen, sitiu que ta perbien con raciones abondo grandes. De vino aconseyovos un Cepas Viejas tintu del Bierzu, nun lu hai en munchos sitios y ye la cuenta pa les carnes mas seles de tastiu y los pescaos. Pa los que ya prebasteis el Bar Antuña ye totalmente diferente...por ciertu, agora lu posteo, ya que toi en Valdesoto, nun salgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estuvimos comiendo en este restaurante. Era la segunda vez que ibamos. El sitio es encantador. Muy acogedor, precioso decorado. Tiene una terraza fuera que seguro que en dias de buen tiempo, sera increible.
La carta es variada. Y el precio acorde con la calidad. Hemos tomado un pate de morcilla muy rico, croquetas caseras muy sabrosas, un arroz de pueblo bastante bueno y un cachopo buenisimo.
Pero lo malo del sitio fue el servicio. Fue lentíiiiiisimo. Y eso acabo estropeando todo.
Una pena, porque en la otra ocasion fue todo mucho más fluido.
Espero que mejoren esto.

Fartones dijo...

Hola anonimu,
Eso ye imposible, digotelo en serio. Yo nun voi dende fai munchu tiempu porque colos neños ye imposible xintar ensin estresate. Son llentos a mas nun poder. Ties que dir solu y ensin prieses. Ye lo qu'hai, y si, coincido, si vas solu nun pasa na sabiendo a lo que tas, pero como vayas con neños esi compas d'espera desespera a tou Dios...yo nun puedo con ello.

Anónimo dijo...

No recomiendo este sitio a nadie...voy a contar mi experiencia, pese algunos comentarios negativos el fin de semana decidimos ir a cenar a este sitio éramos 18, nuestra sorpresa fue al ver la carta muy poco donde escoger y todo carísimo!!!!pedimos varias tapas de croquetas y en cada plato venían 8 croquetas (todas quemadas) y el precio de la ración es de 8.50 vamos que te sale la croqueta a 1.06, también pedimos tortos y cada ración de torto trae dos tortos uno de picadillo y otro de huevo para 4 personas....también pedimos cachopos y escalopines todo carísimo, en mi caso yo me pedí un filete de ternera (que estaba bueno) y en la carta el precio de filete es de 9.00 la sorpresa fue que cuando nos trajeron la cuenta el filete traía que valía 13.50 pedí explicaciones x esto y lo que me contesto el dueño fue "el filete que tu pediste es el de adultos, el que trae la carta es de niños" a lo que yo conteste " vale, enséñame en la carta el filete de adulto a 13.50" pero no constaba por ningún sitio, vamos que me cobro 13.50 como me podía a ver cobrado 20 euros, también nos cobraron 28 euros de pan!!!!!(al parecer en el pan entra el servicio de mantelería....según el dueño), no contento con esto antes de entrar a cenar pedimos unas consumiciones que fueron pagadas en el mismo momento, pero x si colaba nos las metieron en la cuenta....pagamos en total unos 500 euros por una mierda de raciones y el dueño no tubo la cara ni de invitarnos a los cafés o a los chupitos...conclusión: lo único bueno que nos paso fue el aparcamiento, ya que, pudimos dejar allí el coche e ir andando hasta la fiesta. No lo recomiendo a nadie de verdad! Todo pésimo!!!!